domingo, 20 de marzo de 2016

Seré breve...


"Siempre que un hombre hace algo perfectamente estúpido, lo hace por el más noble de los motivos"                                                                                                                        -Oscar Wilde- "El retrato de Dorian Gray" 


-Seré breve, me afanaré por buscar la vida, por reír, por soñar. 
-Seré breve, y encontraré en cada detalle un motivo más para ser feliz. 
-Seré breve, con quien quiera hacerme daño, entrará en mi vida pero no se quedará. 
-Seré breve, para pedir perdón, hay dolores que no deben durar ni un segundo. 
-Seré breve, al mirar las oportunidades pasar, no las dejaré ir más. 
-Seré breve, cuando mis fuerzas no me den, las reencontraré siempre en cada amanecer.
-Seré breve, ya no podemos darnos el lujo de perder el tiempo, existen momentos únicos.  

Sepultaré todo lo malo, me transformaré evolucionaré, seré grande, seré yo mismo; sin penas, sin dolores, con sacrificios y luchas, me embriagaré de felicidad; reiré con la misma pasión y sentimiento con la que quizás alguna vez también lloré. 

No me preocupa lo que venga, estoy preparado, listo y dispuesto a enfrentarlo, con actitud con garra y valentía, no me importa caer, no me importa sufrir, no me importa dar todo y no recibir nada. 

¡Lo único que me importa! ¡Es ser feliz! 


-Mientras escribía esta entrada, escuchaba esta canción- 
¡Recomendada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario